MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUÉ REALIZA TALLER DE CAPACITACIÓN

Esta mañana la municipalidad a través del departamento de fomento productivo realiza una capacitación para orientar a los postulantes a los programas de SERCOTEC.

El departamento de fomento productivo de la Municipalidad de Hualaihué realizó un taller de capacitación en dependencias del Centro Cívico de Hornopirén, con el objetivo de orientar y explicar en términos prácticos los requisitos de postulación a los vecinos que desean ingresar sus proyectos en los diferentes programas de Sercotec 2016.

DSC_2308Johanna Tapia, encargada del departamento de Fomento

En  este taller se presentó con material audiovisual los diferentes programas, Capital Semilla Emprende, Capital Abeja Emprende, Crece. El taller animó a los postulantes a tener claros sus objetivos antes de ser presentados y a no desanimarse por los numerosos requisitos que se piden a la hora de ingresar a las postulaciones.

DSC_2323

Este taller fue impartido en conjunto con los profesionales de Servicio País, Marcela Brintrup Schwerter fue la relatora quien además aclaró los distintos términos técnicos y atendió las diferentes dudas de los participantes en este taller.

DSC_2319

Estos proyectos solo se pueden postular a través de la página web de Sercotec (www.sercotec.cl), por este motivo además de explicar los diferentes requisitos para los postulantes, los profesionales de Servicio País colaboraron en el registro en la página de Sercotec y la obtención de la clave que se necesita al ingresar los proyectos.

DSC_2330Marco Aburto asistiendo para obtención de clave en Sercotec

Galería Fotográfica.