Postula al Fondo Concursable «Implementación de Sistemas de Riego y Uso Eficiente de Aguas Prediales» (Amplicación de postulación)

La Ilustre Municipalidad de Hualaihué en virtud del convenio firmado con La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI y la I. Municipalidad de Hualaihué, convoca a postular al fondo concursable para la “Implementación de sistemas de riego y uso eficiente de aguas prediales para potenciar desarrollo productivo y mejorar calidad de vida de familias indígenas de la comuna de Hualaihué, Provincia de Palena, Región de los Lagos.

El objetivo del fondo concursable es implementar  la construcción, puesta en marcha, y recuperación de proyectos para la obtención de agua y/o drenaje en terrenos de personas, comunidades o parte de comunidades indígenas en la comuna de Hualaihué.

El presente fondo concursable estará regulado por las Bases Generales Administrativas de carácter Comunal  en las que se incorporan aspectos relacionados con la convocatoria, inscripción, postulación, ejecución, supervisión, de los proyectos a implementar

El monto total otorgado para cada implementación será de acuerdo a las necesidades de solución y modalidades de postulación, establecidas en las bases técnicas.

Proceso de inscripción para postulación de proyectos 2 de septiembre hasta el 27 de septiembre. El retiro del formulario de inscripción y bases administrativas y técnicas para postular estarán disponible en papel en la Oficina de la Unidad de Proyectos, ubicada en la dependencia del Departamento Social, de la I. Municipalidad de Hualaihué, calle 21 de Septiembre #450,  Hornopirén, comuna de Hualaihué.

La Ficha de inscripción debe ser entregada en un sobre cerrado y con los documentos requeridos, en la fecha indicada, en Oficina de Partes de la I. Municipalidad Hualaihué, ubicada en calle 21 de Septiembre N° 450.

Descarga aquí el Formulario de Postulación