Jardín Infantil Paso a Pasito celebra su cuarto aniversario

Durante la semana del 21 de octubre el Jardín Infantil “Paso a Pasito” de Hornopirén celebró su aniversario n° 4, lo hicieron con diferentes actividades y competencias, entre ellas se incluyó la presentación de carros alegóricos.

Se dividieron en tres alianzas, amarilla, verde y naranja, que correspondían a la sala cuna, nivel medio y nivel transición, respectivamente.

El viernes 25 finalizó el festejo del cuarto aniversario con la coronación de las princesas junto a sus reyes. La ganadora fue la alianza naranja y la princesa coronada fue Noelia Chacón junto a su rey Eduardo Muñoz; el segundo lugar recayó en la alianza amarilla siendo Alejandra Escobar y Cristobal Yeucún los coronados; mientras que Josefa Hernández y David Barrientos recibieron los premios por el tercer lugar durante las competencias.

Nivia Pérez Vega, Directora del Jardín, manifestó su alegría al mencionar  estar “satisfecha con los logros que obtuvieron, por la unión y compromiso de los apoderados ya que esto va en directo beneficios de nuestros niños y niñas. Felicito a cada uno  de los papitos y apoderados por su esfuerzo, ya que participaban después de sus trabajos. Es de esperar tener otro aniversario en unión.”

El alcalde de la comuna, Freddy Ibacache Muñoz, participó de la ceremonia de coronación y dijo que “vimos a todos muy entusiastas, los niños, apoderados y tías, ya que juntaron leña, pintaron el muro, entre otras cosas. Se notaba una unión entre ellos que realmente es envidiable para otras organizaciones, para otras entidades educacionales. Los felicito por este nuevo aniversario y que sigan ganando experiencia para que todo vaya en beneficio de nuestros pequeños.”

El aniversario finalizó con un cóctel y la presentación de algunas fotografías correspondientes a las actividades realizadas durante la semana.

REVISE EL ALBUM DE FOTOS