Entrega de Certificado Cierre de Programa

Hoy Martes 29 de Diciembre en la Sede Medallita Milagrosa se celebró el cierre de Programa de Atención de Adultos Mayores.

Con la presencia de la Coordinadora Regional del SENAMA Adriana Maldonado Vargas y Maria Tabita Gutierrez Directora IPS, se celebró esta tarde en la Sede Medallita Milagrosa la entrega de Certificados del cierre de Programa Centro de Atención Diurno Adulto Mayor de Hualaihué.

María Tabita Gutierrez aprovechó la oportunidad para mencionar lo feliz que se siente al atender a los adultos mayores y también felicitó al alcalde Freddy Ibacache por el excelente trabajo realizado con los adultos mayores de la Comuna lo que muestra su sintonía con el Gobierno para beneficio de ellos.

DSC_0170

El alcalde Freddy Ibacache también felicitó a las profesionales a cargo de la Oficina de Adulto Mayor y también  por el apoyo de los Adultos de la Comuna de Hualaihué.

Participaron en la ceremonia los concejales de la comuna, Leonidas White Presidente de la Unión Comunal, Manuel Morales PResidente del Club Adulto Mayor Medallita Milagrosa y en representación de la Tenencia de Carabineros de Hualaihué la Cabo Segundo Paula Garay.

Ver más.