Cierre de Programa Servicio País

Con la visita de la Directora Regional de la Fundación de superación de la pobresa se dio término al programa Servicio Pais de 2015.

Esta Mañana en el Centro Cívico de Hornopirén y con la Visita de Claudia Muñoz,  Directora Regional de la Fundación de superación de la pobreza se dió término al programa realizado en el 2015. En la ocacsón la Directora de la Fundación agradeció la participación y el apoyo integral de la municipalidad de Hualaihué y de todo el equipo a cargo de este programa.

DSC_5311

También se identificó un problema de participación que no solo se circunscribe a la Comuna de Hualaihué si no a un problema general del país, y dió énfasis a que los recursos para dar solución a los problemas están disponibles para lo cual es fundamental una buena comunicación y guía.