Celebraron a las mamás en diferentes localidades de Hualaihué

En diferentes localidades de la comuna de Hualaihué se festejó el Día de la Madre, siendo Hornopirén y Hualaihué Puerto los principales sectores donde el Municipio local organizó un evento en conjunto con organizaciones comunitarias de los lugares mencionados.IMG_9215

En el caso de Hualaihué Puerto, la organización fue compartida entre la Ilustre Municipalidad de Hualaihué y la Agrupación de Mujeres Nuevo Renacer la que se realizó en la sede social del sector, en la oportunidad las mamás del sector compartieron junto al alcalde de Hualaihué, Freddy Ibacache y Cristina Espinoza, concejal de la comuna.

Freddy Ibacache, comentó que “lo pasamos bien en una tarde muy agradable, nos divertimos y bailamos que era lo que buscábamos, entretener a las mamás en su día y se logró. Contamos con el apoyo de las mujeres emprendedoras de Hualaihué Puerto que nos ayudaron a preparar las cosas”.

IMG_9307

En tanto, en Hornopirén la celebración se realizó en el Mercado Típico donde decenas de mujeres disfrutaron de un show musical, comidas, regalos y baile.

Finalmente, el alcalde de Hualaihué saluda “a las mamás que trabajan, que se esfuerzan, que sacan adelante a sus hijos en la educación, jefas de hogar y que salen adelante solas, a las abuelitas que han sido forjadoras de estos lugares y a todas las mamás en general un cariñoso saludo”.

REVISE EL ÁLBUM DE FOTOS