Avanza proyecto de APR Mañihueico que beneficiará a más de 100 familias

Este miércoles el Alcalde de la comuna de Hualaihué, Freddy Ibacache Muñoz, dio a conocer la buena noticia que avanza el proyecto de Agua Potable Rural de Mañihueico.

«Hace días atrás estuvimos con la gente del Gobierno Regional y el Ministerio de Desarrollo Social reunidos junto a la comunidad de Mañihueico donde se comunicó que este proyecto se podía agilizar y hoy nos enteramos que el diseño ya está RS por lo tanto ahora tenemos que buscar los recursos que ya estarían con un presupuesto de $573 millones, lo cual permitirá dotar de agua potable a quienes viven entre los sectores de Puelche, Mañihueico y Contao Rural», comenta Ibacache.

«Esto nos deja muy contentos, porque tenemos varios sectores sin agua potable y así podemos avanzar en esta materia. Esperamos que los otros proyectos de APR que tenemos, también sigan su curso para concretarlos definitivamente», finalizó el edil de Hualaihué.

Ficha técnica del proyecto APR Mañihueico.