Tiene como objetivo obtener y entregar en forma oportuna la información demandada por la comunidad al municipio.
Informaciones y Reclamos tiene a su cargo las siguientes funciones:
- Obtener y mantener actualizada la información requerida por la comunidad, en coordinación con las distintas Unidades Municipales y otros Servicios Públicos, estableciendo los métodos para la oportuna entrega de ésta.
- Informar al público acerca del estado de tramitación de sus reclamos o peticiones, y orientarlos acerca del procedimiento y antecedentes necesarios para la obtención de servicios y beneficios que otorga la Municipalidad.
- Recibir y dar tramitación a las presentaciones y reclamos que formule la ciudadanía local, según el procedimiento que establece la Ordenanza de Participación Ciudadana.
- Cumplir con las demás funciones que le encomiende su jefatura, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del Marco Legal.
Contacto:
Sra. Juana Ceballos Ceballos, encargada Oficina de Informaciones y Reclamos
E-mail: caap_radio@hotmail.com
Fono: (65)217222 – ((09)76654091