LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA LA PLANTA MUNICIPAL DECRETO N°2528

La Ilustre Municipalidad de Hualaihué requiere proveer el cargo indicado en el numeral I de estas Bases
Concursales. Este concurso de ingreso a la Planta, se ajusta a la normativa establecida en la Ley 18.883, que aprueba el Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales, la Ley 19.280 que establece normas sobre plantas de personal de las municipalidades. y la ley 18.695, Orgánica Constitucional
de Municipalidades. El llamado a concursar es para los siguientes cargos.

(1) Profesional Inspector Técnico ITO

(1) Profesional Finanzas en Municipales

(1) Inspector Municipal

(2) Auxiliar

La recepción de antecedentes se realizará a contar del día 23 de Mayo de 2023 hastael 30 de Mayo de 2023. Los documentos deben ser enviados vía ONLINE al siguiente correo electrónico concursospublicohualaihue@gmail.com.

Se adjuntan los anexos para la postulación.

Bases para los concursos

(1) Profesional Inspector Técnico ITO

(1) Profesional Finanzas en Municipales

(1) Inspector Municipal

(2) Auxiliar

Concurso Público 2023, Decreto Nº. 2787 Modifica el Cronograma del Concurso

Decreto Alcaldicio adjunto Nº 2787, modifica las fechas consideradas en el cronograma del concurso para proveer cargos en planta municipal, proceso que se encuentra actualmente en desarrollo.

Concurso Público 2023, Decreto Nº. 3026 Modifica el Cronograma del Concurso

Decreto Alcaldicio adjunto Nº 3026, modifica las fechas consideradas en el cronograma del concurso para proveer cargos en planta municipal, proceso que se encuentra actualmente en desarrollo.