Implementación de sistemas de riego y uso eficiente de aguas prediales para potenciar el desarrollo productivo y mejorar calidad de vida de familias indígenas de la comuna de Hualaihué 2022.

La Ilustre Municipalidad de Hualaihué y CONADI Región de Los Lagos convocan al siguiente fondo concursable «Implementación de sistemas de riego y uso eficiente de aguas prediales para potenciar el desarrollo productivo y mejorar calidad de vida de familias indígenas de la comuna de Hualaihué» version 2022.

Se implementarán proyectos que se enmarquen dentro de la asignación presupuestaria y que estarán destinados a la implementación de 8 soluciones de riego y/o drenaje, de acuerdo a la necesidad y problemática expuesta en el proyecto postulado.

Las postulaciones podrán realizarse, por persona indígena en una de las siguientes modalidades:

a.- Personas naturales indígenas mayores de 18 años.

b.- Partesde comunidad indígenas o comunidad: conformadas por personas naturales indígenas que tengan la calidad de socios vigentes de una misma comunidad indígena.

Proceso de inscripción para postulación de proyectos:

El retiro del formulario de inscripción y bases administrativas y técnicas para postular estarán disponibles en papel en la Oficina de la Unidad de Proyectos, ubicada en las dependencias del Departamento Social, de la Ilustre Municipalidad de Hualaihué, calle 21 de Septiembre #450.

PLAZOS DE POSTULACIÓN: DESDE EL 05 DE OCTUBRE HASTA EL 14 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO.

DECRETO DE BASES Nº4421

BASES FONDO CONCURSABLE