Finaliza Proyecto de Protección del Medio Ambiente

Finaliza Proyectos de Fondo de Protección Ambiental en La junta de vecinos n°16 de la isla Llanchid financiado por el FONDO DE PROTECCION AMBIENTAL gestión ambiental local 2015, esta contempla la capacitación de Werkenes Ambientales y la construcción de bodegas con Ecoladrillos.
En la Ocación los vecinos recibieron la visita de Jorge Pasminio Seremi del de Medio Ambiente quien felicitó y estimuló a los vecinos por el logro de este proyecto que tiene doble beneficio, la educación y capacitación a Werkenes o voceros que capacitan a otros jóvenes y personas que trabajan en centros de cultivo en la comuna de Hualaihué y por otro lado la construcción de bodegas que se pueden replicar en otras zonas de la comuna.

DSC_7018

El alcalde Freddy Ibacache expresó y felicitó a los vecinos en general y en especial mencionó la destacada participación de yohana Coñuecar e Ingrid White por el esfuerzo y empeño que caratcterizó dicho proyecto. También recibieron felicitaciones de los concejales Cristina Espinoza y Pablo Chavez.

DSC_6996