DIALOGO CIUDADANO PLAN PATAGONIA VERDE

En su primera visita como intendente regional Leonardo De La Prida esta visitando la zona para dar cuenta del plan Patagonia de la Presidenta Bachelet el cual es un plan especial para zonas extremas la cual se aplica a toda la provincia de Palena y Cochamó.

Este programa busca invertir grandes cantidades de recursos en zonas que por rentabilidad social o donde hay pocas personas con los estándares normales nacionales no podrían llevarse a cabo y también señaló el compromiso del estado por la conectividad y para el desarrollo potencial de la zona. Participaron en este dialogo el gobernador de Palena Carlos Salas, Consejero Regional Fernando Hernandez, Consejero Regional Leon Roa y el alcalde de la Comuna de Hualaihue Freddy Ibacache Muñoz y los Consejales de la Comuna de Hualaihue.