Concurso Gastronómico «Sabores de Mar y Cordillera»

La Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Hualaihué ha organizado el siguiente Concurso Gastronómico: «Sabores de Mar y Cordillera» a realizarse el viernes 7 de noviembre en el Mercado Típico de Hornopirén.

En el concurso podrán participar organizaciones (redes, asociaciones, etc.), empresas del rubro gastronómico o personas naturales que deseen mostrar una receta inédita en la preparación de un plato principal en base a Congrio o Merluza.

Los interesados deberán oficializar su inscripción, entregando la ficha de inscripción y descripción de la receta hasta el día lunes 3 de noviembre de 2014 a las 17:00 horas en la oficina de Turismo Municipal ubicada en el Centro de Atención al Visitante de Hornopirén.

A continuación descargue las bases y ficha de inscripción del Concurso Gastronómico «Sabores de Mar y Cordillera».

Oficina de Turismo