Con éxito se efectuó la tercera versión del Mountainbike Ruta Costera

La Ilustre Municipalidad de Hualaihué, agradece a todos los participantes de la III Versión de mountainbike “desafío ruta costera” realizada el día 9 de febrero en la comuna de Hualaihué, que este año dijeron presente en una nueva versión de este desafío austral, en donde llegaron participantes de distintas ciudades como Puerto Montt, Osorno, Temuco, Santiago y Valparaíso. Además de las  delegaciones de Argentina. Igualmente agradecer a los clubes de Bikemontt Puerto Montt, el club de Mountainbike de Hornopirén y el club Amancay, Black Sheep, entre otros.

El primer lugar de la ruta de Puelche-Hornopirén de 84 km lo obtuvo el señor Cristian Ranquehue de Argentina, el segundo lugar el señor Patricio Almonacid de Puerto Montt y el tercer lugar el señor Adrián Alvarado de Puerto Montt. El primer lugar al “premio local” lo obtuvo el señor Luis Calbucoy de Hornopirén y en damas el primer lugar lo obtuvo la señora Macarena Molden Hover de Osorno.

En la categorías de25 Km. el primer lugar lo obtuvo el señor Robert Catalan y en damas la señorita Tania Pardo.

Agradecer a todos los que  apoyaron este evento a todos los que hicieron posible una versión más. A carabineros de Chile, Bomberos, Oxford, La Araucana, Trasportes Galman, el Gobierno Regional, IND, Microempresarios de la comuna de Hualaihué.  Importante actividad que este año se instala dentro del calendario MTB  de todos los fanáticos de esta actividad de la región. Y posesiona a Hualaihué como destino de actividades deportivas en la región.

REVISE LOS RESULTADOS DE LA COMPETENCIA

Texto: Oficina de Deportes