ADJUDICACIÓN SERVICIO DE TRANSPORTE MARITIMO PARA HUALAIHUE

Adjudicación servicio de transporte marítimo tramo Isla Malomacum, Isla Llinhuar, Isla Llanchid, Costa Pichicolo Sur-Pichicolo

Atención vecinos de las localidades de Isla Llanchid, Isla Malo Macum, Linguar, Costa Pichicolo sur, la postulación del servicio de transporte  fue aprobada. La licitación ya fué adjudicada al operador y como nos informa Juan Subiabre, el contrato con el operador se encuentra en etapa de aprobación, este servicio entraría en operaciones a partir del 01.04.2016. es decir en menos de un mes.
Una muy buena noticias para los vecinos de estos sectores aislados que a partir de abril dispondrán de un servicio de transportes exclusivo  para ellos.
Hualaihué avanza….
Se agradece la SEREMI de Transportes, por acoger la postulación de la Municipalidad de Hualaihué y por otorgar este importante subsidio.
Nos alegramos mucho por los vecinos de esos sectores