Oficina de Partes

Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Hualaihué, tiene como objetivo mantener de forma
constante el flujo y control de la toda la documentación que ingresa y egresa de la Municipalidad,
tanto de sus funcionarios y sus respectivos departamentos, como del público en general.
Sus funciones:

1.-Atención de Público.
2.-Proporcionar información telefónica.
3.-Control y redacción de decretos de comisión y cometido de salida de funcionarios.
4.-Designar y registrar N° de Decreto de Comisiones y Cometidos.
5.-Organización de Decretos, Memorándum, Oficios y Certificados internos.
6.-Ingreso y entrega de correspondencia.
7.-Distribución de documentación.
8.-Revisar correos electrónicos y dar respuesta.
9.-Distribución de correos físicos a oficina correspondiente de la Comuna.
10.-Entregar N° de certificados, oficios, Decretos y Memorándum.
11.- Recepción de boletas de Luz y Agua.

Equipo de Trabajo

Asistente Administrativa: Angelica Nuñez Triviño
Asistente Administrativa: Judith Aguilar Parancan
Asistente Administrativa: Daniela Guerrero Leiva