El pianista Roberto Bravo inicia su gira por la Carretera Austral en Hornopirén

Como inicio de una gira por la Carretera Austral, Roberto Bravo presentó un concierto en la Parroquia Sagrada Familia de Hornopirén este martes 12 de febrero.

En la ocasión asistieron cerca de 300 personas a deleitarse con las composiciones que tocó el “maestro” del piano, entre las autoridades presentes estuvo el alcalde de Hualaihué, Freddy Ibacache, y la Gobernadora de la Provincia de Palena, Clara Lazcano.

La jornada se inició con la presentación del Cuarteto de Guitarras de Hornopirén y continuó con el Maestro Roberto Bravo, quien manifestó estar “muy contento de haber tocado en esta Iglesia tan hermosa con un público tan cariñoso y amoroso. Este es el primero de cinco conciertos, los próximos son en Chaitén, Futaleufú, Palena y terminamos en La Junta. Estoy muy agradecido por la presencia masiva a la Iglesia, espero volver en algún año.”

En tanto, la máxima autoridad comunal, Freddy Ibacache Muñoz, dijo que “hemos quedado muy satisfechos por la presentación de un artista de nivel internacional. Además, mucha gente vino al concierto cerca de 300 personas, incluso esto atrae a muchos que vienen de paseo donde hoy pudieron apreciar la música de Roberto Bravo, esto como municipio nos llena de orgullo.”

El financiamiento es parte del Concejo Nacional de Cultura y las Artes, Sernatur Los Lagos y los Municipios de Hualaihué, Chaitén, Futaleufú, Palena y La Junta, además aportaron la Universidad Austral de Chile, La Araucana, Naviera Austral y el Club de Leones de la Región de Los Lagos.

REVISE EL ALBUM DE FOTOS