CERTIFICACION SENCE PARA OPERADORA DE HORTALIZAS

Hoy martes 8 de marzo un grupo de mujeres de Hualaihué reciben su certificado de operadora de hortalizas.

En una emotiva ceremonia en el centro cívico de Hornopirén se realizó la certificación de operador de cultivos de hortalizas en total 14 mujeres recibieron este certificado. Las participantes agradecieron la disposición del relator Juan Barria Zuñiga por impartir este curso de capacitación.

DSC_3931

El alcalde Freddy Ibacache felicitó a todas las alumnas por el esfuerzo que hacen de aprovechar estos cursos que las capacita con nuevas técnicas para mejorar la calidad de sus productos y también mejorar el ingreso familiar, de esta forma contribuir al desarrollo de la comuna. También participó en la ceremonia la concejal Cristina Espinoza. Felicitaciones a todas las participantes de esta capacitación.

Galeria Fotográfica.