Suministro de Insumos Alimenticios, Colaciones Frías y Materiales de Aseo ID 2904-22-LE20

El objetivo de esta propuesta es concertar convenio de suministro, con personas naturales y/o jurídicas, que cuenten con casa matriz, sucursal o bodega de almacenamiento en la comuna de Hualaihué, y que cuenten con patente municipal vigente y giro comercial acorde a la venta de insumos alimenticios, colaciones frías y artículos de aseo.

Fecha de Cierre Recepción de Ofertas

07/09/2020 a las  16:00 Horas.

Vigencia del Convenio : 8 Meses.

Todos los insumos deberán ser entregados en casa matriz, sucursal o bodega de almacenamiento del proveedor en la comuna de Hualaihué, estos deberán ser entregados de manera inmediata, al detalle contra presentación de la orden de compra.

Líneas de Licitación

Adquisición Insumos Alimenticios, Colaciones Frías, Materiales de Aseo – Sector Hornopirén.

Adquisición Insumos Alimenticios, Colaciones Frías, Materiales de Aseo – Sector Pichicolo.

Adquisición Insumos Alimenticios, Colaciones Frías, Materiales de Aseo – Sector El Manzano.

Adquisición Insumos Alimenticios, Colaciones Frías, Materiales de Aseo – Sector Hualaihué Puerto.

Adquisición Insumos Alimenticios, Colaciones Frías, Materiales de Aseo – Sector Lleguimán.

Adquisición Insumos Alimenticios, Colaciones Frías, Materiales de Aseo – Sector Rolecha.

Adquisición Insumos Alimenticios, Colaciones Frías, Materiales de Aseo – Sector Aulen.

Adquisición Insumos Alimenticios, Colaciones Frías, Materiales de Aseo – Sector Contao.