Pavimentarán dos nuevas calles en la comuna de Hualaihué durante este 2020

DCIM100MEDIADJI_0298.JPG

Este lunes fue publicado el listado definitivo de proyectos seleccionados por el llamado 29° del programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en conjunto con el Municipio de Hualaihué.

Publicación del listado de proyectos seleccionados en Diario El Llanquihue.

Así lo dio a conocer Freddy Ibacache, alcalde de Hualaihué, «vamos por la cuarta calle para pavimentar en Contao, localidad que hace unos años no tenia pavimento, y ahora es el turno de calle Manuel Rodríguez, entre Los Alerces y Los Cipreses».

Escucha las palabras del Alcalde Freddy Ibacache.

«En Hornopirén, que estaba a la espera con muchas calles en mal estado, nos acaban de aprobar la calle de Los Tepuales I, tramo entre Bernardo O’ Higgins y Los Colonos, después esperamos seguir con las cuadras hacia atrás que quedan en Los Tepuales Histórico como lo conocemos y ampliarlo a otras localidades de la comuna», finalizó la máxima autoridad de la comuna de Hualaihué, en la provincia de Palena.

El listado de Pavimentación Participativa fue confirmado por el Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo (S) Rodrigo Massa.