Se encuentra abierto el FONDEVE 2015, formularios de postulación aquí

El Fondo de Desarrollo Vecinal  (FONDEVE) es un Programa de la Ilustre Municipalidad de Hualaihué, creado el año 2009, con el  objetivo de promover y fortalecer la participación e integración social de la comunidad organizada e incentivar su incorporación en el proceso de desarrollo local.

Consiste en un Fondo Concursable, no reembolsable (no se devuelve), financiado con recursos del presupuesto municipal y cofinanciamiento de las propias  organizaciones postulantes. Está destinado a financiar pequeños proyectos ideados y auto gestionados por los representantes de organizaciones comunitarias de la comuna de Hualaihué mandatados por sus bases.

Pueden postular todas las organizaciones comunitarias, funcionales y territoriales regidas por la ley 19.418, (Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias). Los Requisitos son: estar vigentes, tener RUT, y tener domicilio en la comuna de Hualaihué.

El Fondo para el año 2015, asciende a $ 17.500.000 y cada Organización puede postular a solo un Proyecto solicitando un monto máximo de $ 450.000 al FONDEVE, con lo que se alcanzarían a financiar aproximadamente 39 emprendimientos. La organización postulante debe hacer un aporte propio de, al menos, un 10% del monto solicitado.

El plazo final de postulación es el martes 30 de junio de 2015.

A continuación…

DESCARGUE LAS BASES FONDEVE 2015