SE APRUEBAN DOS IMPORTANTES PROYECTOS PARA HUALAIHUÉ

Dos proyectos fueron aprobados para la comuna de Hualaihué en el último Consejo Regional realizado en Hornopirén.

DSC_2144Se trata de la adquisición de un bus, para el traslado de pacientes que necesitan dializarse en Puerto Montt. Para ello se aprobaron 53 millones de pesos, dando respuesta a una de las necesidades más urgentes que los pacientes necesitaban.

El segundo proyecto es la habilitación del suministro eléctrico para el sector Quebraola, con una inversión de 70 millones de pesos y 40 familias beneficiarias.

El intendente Leonardo de la Prida destacó estas aprobaciones, recalcando que las prioridades del Gobierno son aprobar proyectos que beneficien en forma directa a las comunidades más aisladas.”El alcalde Ibacache, que conoce muy bien su comuna hizo ver sus inquietudes, nosotros no podemos aprobar todos los proyectos de una vez, pero pudimos aprobar dos, un bus para traslado de pacientes de diálisis hacia Puerto Montt y también la habilitación de la electricidad en el sector Quebraola, que era una prioridad”, indicó.