Revise si es uno de los 300 beneficiarios del Bono de Emergencia Agrícola

Llegó el listado de los beneficiarios del Bono de Emergencia Agrícola para producto del déficit hídrico  estival para la comuna de Hualaihué en la provincia de Palena. Revise aquí el listado completo.

IMG_5801

Este beneficio es para personas que no son usuarios de Indap (PDTI o Prodesal) y será cancelado directamente en las oficinas del BancoEstado a través de las siguientes modalidades:
-Con Cuenta Rut: para quienes tengan esta cuenta se les depositará directamente y podrán retirarlo en cajeros automáticos o cajas vecinas.
-Sin Cuenta Rut: cada beneficiario tendrá que acudir hasta una sucursal del BancoEstado y retirar en el dispensador de autoservicio  el ticket de beneficio o colilla de pago y luego pasar por caja a cobrar el dinero con su cédula de identidad.

Con este bono, correspondiente a $110 mil, se pueden reembolsar compra de semillas y colmenas, además de forraje, alimento para animales y otros productos.

Para la rendición debe acercarse hasta el Centro Cívico de Hornopirén y hacer llegar las facturas y documentos de compra a Marlenne Antiñirre antes del 30 de agosto de 2015.

REVISE AQUÍ EL LISTADO COMPLETO DE LOS 300 BENEFICIARIOS DE HUALAIHUÉ