Postula al subsidio para la adquisición de tierras por indígenas

La Municipalidad de Hualaihué, a traves de su Oficina de Asuntos Indígenas, junto a Conadi invitan a postular al «subsidio para la adquisición de tierras por indígenas».

La postulación podrá realizarse, por persona indígenas, en una de las siguientes modalidades:
-Personas naturales indígenas mayores de 18 años.
-Comunidades Indígenas inscritas en el Registro Nacional de Comunidades y Asociaciones Indígenas de la CONADI.
-Partes de Comunidad indígena: conformadas por personas naturales indígenas que tienen la calidad de socios vigentes de una misma comunidad indígena.

Plazo de postulación:
• En oficina Conadi – Osorno hasta el 25 de octubre
• En la oficina Asuntos Indígenas de la Municipalidad de Hualaihué hasta el miércoles 23 de octubre.

Descarga el formulario de postulación y consulta las bases administrativas y técnicas para postular aquí.

También puedes retirar los formularios en la Oficina de Asuntos Indígenas, ubicada en el Centro de Atención al Visitante de Hornopirén.