Pavimentarán calles de Aulen y Hualaihué Puerto

Las calles principales de Aulen y Hualaihué Puerto serán pavimentadas en la comuna de Hualaihué.

Así lo dio a conocer el alcalde Freddy Ibacache, quien dijo “importantes inversiones han aparecido en las últimas semanas en la comuna de Hualaihué por lo que estamos contentos. Se trata de una licitación que se abre para una pavimentación de la calle principal de la localidad de Aulen, que es en la costanera donde está todo el movimiento de embarcaciones”.

IMG_1419

Son $378 millones que se invertirán en esta calle que beneficiará a más de 100 familias que viven en el sector, lo que les dará un mejor estándar y calidad de vida a los vecinos.

Aulen es una localidad ubicada en la Ruta W-609 de la comuna de Hualaihué, distante a unos 72 kilómetros al sureste de Puerto Montt.

A esto se suma a otra calle que se pavimentará en la localidad de Hualaihué Puerto, Ibacache dice que “también se abrió un concurso de licitación para la pavimentación de una calle en Hualaihué Puerto, este proyecto abarcará el mejoramiento del camino desde el cruce de la sede social hasta la posta del sector”.

IMG_0020

Aquí se pondrán $117 millones para el arreglo definitivo de esta calle, que al igual que la anterior será de adocreto.

“Bien por ambas localidades, esperamos seguir postulando nuevas calles para otras localidades de la comuna de Hualaihué”, así finalizó el alcalde Freddy Ibacache.