descarga

NUEVO OPERATIVO DE ESTERILIZACIÓN EN HUALAIHUE

ATENCIÓN HUALAIHUÉ: LOCALIDADES DE HORNOPIRÉN, CALETA EL MANZANO, EL VARAL, HUALAIHUÉ PUERTO, CHAUCHIL, ROLECHA, AULEN Y CONTAO.

FREDDY IBACACHE MUÑOZ, ALCALDE DE HUALAIHUÉ, INFORMA QUE EL PRESENTE MES DE MAYO, EN FECHAS QUE SE PUBLICARÁN OPORTUNAMENTE, SE REALIZARÁN OPERATIVOS DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS, EN LAS LOCALIDADES MENCIONADAS.

LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTERILIZAR A SUS MASCOTAS, DEBERÁN INSCRIBIRLAS, PREVIAMENTE EN LOS LUGARES Y CON LAS PERSONAS QUE SE INDICAN:

EN HORNOPIRÉN, DEBERÁN INSCRIBIRLAS  EN LA OFICINA MUNICIPAL DE TENENCIA RESPONSABLE CON LA SRTA. MARLENE ANTIÑIRRE O EN LA OFICINA DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS.

EN CALETA EL MANZANO, LA ENCARGADA DE INSCRIBIR A LAS MASCOTAS ES  DOÑA. CAROLINA YAÑEZ. EN EL VARAL, LA ENCARGADA DE INSCRIBIR A LAS MASCOTAS ES  DOÑA YÉSICA GONZÁLEZ. EN HUALAIHUÉ PUERTO QUIEN INSCRIBIRÁ A LAS MASCOTAS ES DOÑA ELIZA MELIPILLÁN. EN CHAUCHIL ES DON AMADOR CALHUANTE. EN ROLECHA PUEDEN INSCRIBIR SUS MASCOTAS EN LA OFICINA MUNICIPAL DE ROLECHA. EN AULEN, PODRÁN INSCRIBIR SUS MASCOTAS EN LA OFICINA DEL COMITÉ DE AGUA POTABLE CON DOÑA ELIZA SAEZ Y EN CONTAO, PUEDEN INSCRIBIR A SUS MASCOTAS, EN LA OFICNA MUNICIPAL DE CONTAO.

EL PLAZO PARA INSCRIBIR A SUS MASCOTAS, ES HASTA EL LUNES 08 DE MAYO HASTA LAS 17:15 HRS.

FIRMA:

FREDDY IBACACHE MUÑOZ