Municipio

Estimados vecinos y amigos visitantes

Freddy Ibacache

Como Alcalde y habitante de esta maravillosa comuna de Hualaihué, junto al Concejo Municipal y funcionarios municipales, nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles una muestra de los numerosos atractivos existentes en esta zona de nuestro paí­s, que consideramos la puerta norte de la Carretera y de la Patagonia Austral.

Con mucho cariño me dirijo a ustedes para saludarlos y darles la bienvenida a nuestra página web, espacio tecnológico que pretende ser una herramienta de transparencia de la gestión municipal y un canal de comunicación efectivo con nuestros vecinas, vecinos y turistas.

Estoy convencido de que con esfuerzo y trabajo vamos a sacar adelante ambiciosos proyectos que nos hemos propuesto como metas para estos cuatro años de administración; como por ejemplo el alcantarillado para Hornopirén y Contao, el inicio de la pavimentación de la Ruta 7, la reposición y ampliación de escuelas, una casa para el adulto mayor, etc. Lo que buscamos es convertir a nuestra comuna en un lugar no sólo hermoso y privilegiado por la naturaleza, sino también en un lugar que entregue una mejor calidad de vida a todos sus habitantes.

Los invito a ponerse en contacto con nosotros y a comunicarse con su Alcalde si tienen alguna inquietud o sugerencia a través del correo electrónico alcaldiahualaihue@gmail.com. Estaré gustoso de poder atenderlos.

Un saludo cordial

Freddy Ibacache Muñoz
Alcalde de Hualaihué