Fondo Concursable para organizaciones sociales en la comuna de Hualaihué

Ventisqueros en colaboración con fundación Semilla y la Ilustre Municipalidad de Hualaihué tenemos el agrado de invitar a todas las organizaciones sociales y de interés publico a participar del Fondo Concursable para organizaciones sociales en la comuna de Hualaihué.

Cada Organización podrá postular a un financiamiento de hasta 500.000 pesos y deberá aportar el 10% del monto solicitado al fondo, el cual podrá ser en dinero efectivo o valorado

Este año el Proceso será 100% Online , con el propósito de cuidar a los dirigentes en el contexto de la crisis sanitaria por COVID-19 y continuar potenciando el desarrollo comunitario de las organizaciones de la comuna.

Para obtener mayor información y descargar el material de postulacion los invitamos a visitar www.fundacionlasemilla.cl