IMG_5089-02-08-17-08-36

ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO PRODESAL

Felices y agradecidos quedaron 158 familias de Hualaihué que durante esta semana han sido beneficiados con capital de trabajo por un monto  de 100 mil pesos en productos agrícolas.

IMG_5097-02-08-17-08-34

En 21 sectores de Hualaihué se realizó la entrega de este capital de trabajo que consistió en polietileno, semillas, alambres, mallas, sacos de cosetán. Eduardo Carrasco Prodesal de Hualaihué menciona a Comunicaciones Hualaihué que “tuvimos una semana completa de trabajo repartiendo los insumos, para lograr un control interno, nos encargamos de hacer la carga con el proveedor que en este caso fue Covepa y coordinar la entrega. Si bien en otras comunas cada agricultor tramita su capital de trabajo, ir a Puerto Montt, traer sus cosas pagando un flete, pero como no es mucho el monto es mejor hacerlo en conjunto, aprovechando de mejor manera los recursos”.

IMG_20170801_172728

Indap le entregó a los agricultores un aproximadamente $60000 y según las necesidades de cada agricultor pudo elegir un paquete tecnológico sugerido por Prodesal.