Día Internacional de la Mujer se conmemorará en Hualaihué este fin de semana

Cada 8 de marzo se conmemora a nivel mundial el «Día de la Mujer» en una lucha que han tenido para buscar igualdad ante el género masculino y la comuna de Hualaihué ha preparado un programa de actividades para recordar este día.

Las ceremonias comenzarán el viernes 8 de marzo en la localidad costera de Chauchil desde las 16:00 horas en la sede social, mientras que en dependencias del Colegio Mauricio Hitchcock de Contao se reunirán el sábado 9 de marzo en el mismo horario.

Finalmente, en Hornopirén la cita será el domingo 10 de marzo desde las 15:00 horas en el Comedor del Internado del Liceo Hornopirén. La invitación es a todas las mujeres a disfrutar de un momento agradable que contará con música en vivo y muchas sorpresas preparadas especialmente para ellas a través de la Oficina Municipal de la Mujer.