Copa de Campeones se jugará en la cancha sintética de Hornopirén

El sábado 16 de mayo comenzará el cuadrangular Copa de Campeones Hualaihué 2015 donde se enfrentarán los primeros lugares de la liga comunal y del campeonato Anfur que se juega en Hualaihué.

Freddy Ibacache, alcalde de Hualaihué, explica “este fin de semana se van a enfrentar los ganadores de la liga comunal, Juventud 2000 de Contao y Rambo de El Manzano y por la liga Anfur jugarán Deportivo Reloncaví de Contao y Deportivo Cisne de Puntilla Quillón. El domingo se jugarán las finales donde saldrá el campeón y se realizará en la cancha sintética de Hornopirén donde podremos disfrutar de fútbol de buena categoría”.

Los partidos comenzarán a las 14 horas el sábado 16 de mayo y los partidos serán los siguientes: Club Deportivo Reloncaví vs. Club Deportivo Rambo y Club Deportivo Juventud 2000 vs. Club Deportivo El Cisne. Las finales se jugarán el día domingo en el mismo estadio donde se conocerá al monarca de Hualaihué.

El alcalde hizo extensiva la “invitación para toda la comunidad deportiva de Hualaihué a disfrutar de estos entretenidos partidos” donde la entrada será gratuita. El campeonato está organizado por la oficina de Deportes de la Municipalidad de Hualaihué.

Afiche copa campeones 2