CONTINUAN LOS AVANCES EN RUTA 7

Relicitación de tramos en ruta 7 entre Punión y ex Parafina, Puente Cisne y Pichicolo.

En entrevista realizada en Radio Hualihué la tarde de ayer Martes 26 de Enero el Director Regional de Vialidad Jorge Loncomilla y el Secretario Ministerial de Obras Públicas Carlos Contreras, mencionan detalles del progreso de pavimentación de la ruta 7.

DSC_7121

El próximo 24 de Febrero se definirá cual será la empresa que efectuará los trabajos de pavimentación en la ruta, este proyecto será realizado por un monto de 4 mil millones de pesos y las obras comenzarán el primer semestre del año en curso.

También ya se está trabajando en los tramos de Puente Cisne y Pichicolo. Los ingenieros de vialidad están realizando cálculos en ese sector, el mas largo, de 10.6 km con una inversión cercana a los 6300 millones de pesos. Los términos de estos trabajos se proyectan a ser finalizados en 2 años, lo que significa tener completamente asfaltado desde Puerto Montt hasta Hornopirén.