CONCESIÓN ADMISNITRACIÓN TERMINAL DE HORNOPIRÉN

«Concesión Terminal de Buses Hornopirén» ID 2904-46-LE16
La presente licitación, tiene por objeto la concesión del terminal de buses no urbano, ubicado en calle CORDILLERA SN de la comuna deHUALAIHUÉ, el cual tienen una superficie de área de terminal de 197,61M2 y de área de plataforma de transporte, MEDIDA TOTAL DE TERRENO 1820.25M2 .

Es el valor total estimado previsto, por la Municipalidad de Hualaihué para el objeto de la Licitación, y que corresponde a 6 UTM, siendo esta la base de cálculo para los oferentes.

Los proponentes no podrán ofertar por montos inferiores a lo establecido, siendo esta causal para dejar la propuesta fuera de bases.

El concesionario podrá explotar el arriendo de locales y servicios  existentes en el terminal de buses que a continuación se detallan:

SERVICIOS:         SUPERFICIE APROX.      VALOR A COBRAR

Custodia                     7,5 m2                         Sin límite

Servicios higiénicos                                        21 m2                          Sin límite

Cafetería                                            14,9 m2            Sin límite

OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES

Local 1 venta pasajes                         7,4 m2                          3,5 UTM mensual.

Local  2 venta pasajes                       7,4 m2                          3,5 UTM mensual.

Local 3 venta de pasajes                   7,4 m2                         3,5 UTM mensual.

Informaciones/Venta de pasajes       9,2 m2                         3,5 UTM mensual

OTROS LOCALES EXISTENTES

Servicios higiénicos de servicio          8,4 m2

Bodega / leñera                                6,8 m2

La Bodega o leñera, puede ser destinada a cualquier uso que requiera el concesionario.

La oficina de Informaciones, también puede disponerse para venta de pasajes o uso de administración.

PERIODO DE MARCHA BLANCA

Con el fin de facilitar la puesta en marcha y operación de la concesión, se contempla 01 mes de marcha blanca sin costo para el oferente adjudicado.

DERECHOS DE USO DE LOSA O PATIO DE MANIOBRAS

Uso de losa o patio de maniobras: Valor máximo a cobrar por salida de buses con pasajeros es de 1,5% de una UTM, por cada aparcamiento.

A fin de regular el uso de servicios básicos el concesionario podrá instalar demarcadores de servicios de consumo de agua potable y energía eléctrica en los recintos  y módulos  que explote en arriendo a fin de realizar el cobro al arrendatario respectivo.

Los arriendos en ningún caso podrán exceder el plazo de la concesión.

Lo expuesto anteriormente es extracto de las bases de licitación , descargables desde el portal www.mercadopublico.cl digitando el ID de licitación antes señalado, en el menú archivos adjuntos.