DSC_2010

COMPUTADORES PARA ESCUELA CORDILLERA NEVADA

La Corporación Educacional ASIMET y el Liceo Industrial Chileno Alemán de Ñuñoa realizaron un importante aporte a la Escuela Cordillera Nevada este fin de semana.

DSC_2005

En representación de ASIMET y el Liceo Industrial Chileno Alemán el señor Gerardo Werth junto a su esposa visitaron nuestra comuna este fin de semana con el fin de hacer una importante donación a la Escuela Cordillera Nevada de Chaqueihua, que fue sufrió pérdidas importantes de su estructura como resultado de un incendio.

DSC_2020

Se trata de 6 computadores que fueron recepcionados por el alcalde Freddy Ibacache y la Jefa DAEM Fátima Muñoz en dependencias de la I.Municipalidad de Hualaihué, los que fueron instalados y ya están funcionado en la Escuela.