hualaihue2

Bases del Fondo de Fomento y Desarrollo,de CORFO

La Bonificación a la Inversión DFL-15  tiene como objetivo bonificar las inversiones o re inversiones que pequeños y medianos inversionistas, productores de bienes o servicios, realicen en:

• Construcciones
  • Maquinarias
  • Equipos
  • Animales finos para la reproducción,
  • Vehículos de carga con capacidad desde 2.500 Kg.,
  • Vehículos de transporte de pasajeros con capacidad desde 14 pasajeros
  •  Ambulancias,
  • Vehículos hormigoneros
  • Grúas y otros análogos para usos especializados distintos del transporte propiamente tal.
  • Pesca artesanal.
El proceso de postulación 2018 se inicia a partir del 15 de noviembre de 2017.
Las Bases de Postulación estarán a disposición de los interesados, en forma gratuita, de Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 horas, en las oficinas de la Dirección Regional de Corfo y las Gobernaciones Provinciales de Chiloé y Palena, o podrán descargarse desde el sitio web www.corfo.cl y www.goreloslagos.cl
El plazo de presentación de Solicitudes vence el día 29 de diciembre de 2017 a las 12:00 hrs.
La solicitud de la bonificación respectiva se debe hacer  ante la Gobernación de la Provincia en la cual se ejecutará la inversión o en la oficina de la Dirección Regional de la Corporación de Fomento de la Producción, Corfo, de Los Lagos según corresponda. LUGAR DIRECCIÓN – Dirección Regional Corfo Los Lagos Calle Antonio Varas, N° 590, Puerto Montt. – Gobernación Provincial de Chiloé Avda. Libertador Bernardo O´Higgins S/N, 2° Piso, Castro. – Gobernación Provincial de Palena Bernardo O’Higgins N° 54, Chaitén.
 Las solicitudes que se reciban en las Gobernaciones Provinciales respectivas, deberán contar con el timbre de recepción de Oficina de Partes con la fecha y ser remitidas a CORFO, en un plazo no mayor a 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción y/o término del concurso.
La documentación que justifica la inversión deberá acompañarse al momento de la postulación y junto al mismo formulario de postulación, firmados en original, opcionalmente en fotocopia autorizada ante Notario.