Asista al Primer Festival Internacional de Teatro en Hualaihué

Este viernes 4 de octubre comenzaremos una de las iniciativas culturales de más orgullo del último tiempo en el bello y extenso territorio de Hualaihué, nuestro «Primer Festival Internacional de Teatro de la Carretera Austral-Hualaihué 2013».

El arte teatral de Chile y latinoamérica se presenta en el sur del mundo,  para dar acceso a nuestros vecinos al arte de calidad, reflexivo, integral, inclusivo, fraterno y de relevancia. Una iniciativa de la I. Municipalidad de Hualaihué a través de su oficina de cultura y el fondo 2% cultura del GORE Los Lagos 2013.

Un festival que circulará por Hualaihué durante todos los fines de semana de Octubre, atentos a la programación que se muestra en el afiche. Están invitados a participar junto a nosotros de esta experiencia.

Invita: Oficina de Cultura de la I. Municipalidad de Hualaihué