Alcalde de Hualaihué solicita mejorar estado de la Carretera Austral

Usuarios de la Ruta 7, en la comuna de Hualaihué, constantemente han manifestado su malestar por el estado en que se encuentra la carretera que une Puerto Montt con Hornopirén.

El Alcalde de Hualaihué, Freddy Ibacache, comenta que «se trata en especial del tramo entre Puente Punion y ex Puente Parafina el cual está en pésimas condiciones. Sabemos que este tramo se asfaltará y estamos contentos por eso, pero vemos un abandono de este sector el cual es prácticamente intransitable».

«He notificado al inspector fiscal de esta obra, Samuel Bustamante, y al Director Regional de Vialidad, Enzo Dellarossa, para que ellos se preocupen, porque vemos que no hay ningún tipo de obra por parte de la empresa Patagonia, quien tiene el contrato de mejoramiento del tramo. Esperamos que exista alguna reacción y se pueda mejorar el estado de este camino y finalmente se realicen los trabajos de asfaltado», finalizó el edil de Hualaihué.