CONCURSO PÚBLICO TÉCNICO PDTI HUALAIHUÉ

LLAMADO A CONCURSO TÉCNICO PDTI HUALAIHUÉ

PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

Las postulaciones  definidas en las bases serán para proveer el cargo de: Técnico del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) Ilustre Municipalidad de Hualaihué

1. Formato de postulación

Los postulantes deben presentar sus antecedentes en sobre cerrado en  la Oficina de Partes de la Municipalidad de Hualaihué y/o Agencia de Área INDAP Puerto Montt.  El sobre debe ser rotulado, en orden y con letra legible, de la siguiente manera:

• Nombres y apellidos del postulante
  • Dirección
  • Fono contacto ( fijo o celular)
  • Profesión, acorde al cargo que postula (Técnico Agrícola, Ingeniero Agrónomo)
  • Cargo al que postula “Técnico Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) Ilustre Municipalidad de Hualaihué”.
  1. Requisitos:
  • Profesión: Técnico Agrícola, Ingeniero Agrónomo
  • Currículum Vitae (Adjuntar fotocopia título legalizada), cursos, capacitaciones y diplomados expuestos (adjuntar fotocopia simple del certificado)
  • Fotocopia Cédula Identidad.
  • Experiencia Laboral en los siguientes rubros: bovinos de carne, ovinos, frutales menores y hortalizas ya sea en el sector público o privado.
  • Experiencia en terreno en trabajos de fomento productivo y/o desarrollo rural, y relación con pequeños agricultores y en especial con comunidades Indígenas.
  • Deseable inscripción como operador SIRSD-S en la Región de Los Lagos.
  • Contar con capacidades de trabajo en equipo, relaciones personales y proactividad.
  • Manejo de herramientas de computación nivel medio.
  • Movilización propia apta para el trabajo en terreno (Deseable Fotocopia padrón del vehículo).
  • Disponibilidad inmediata y exclusiva.
  • Licencia de conducir al día (adjuntar fotocopia)
  • Certificado de Antecedentes
  • Declaración Jurada ante Notario Público que acredite no haber cesado en ningún cargo público como consecuencia de haber tenido una calificación deficiente o por aplicación de una medida disciplinaria.
  1. Lugar de recepción de postulaciones:
  • Oficina de partes Ilustre Municipalidad de Hualaihué, 21 de Septiembre #450
  • Agencia de Área INDAP puerto Montt, Calle Concepción 120 of 805, Puerto Montt.

Consultas vía correo electrónico a Municipalidad de Hualaihué dirección  mhualaihue@yahoo.es con copia a  Agencia de Área INDAP Puerto Montt,  dirección  mguerrero@indap.cl .

Freddy Ibacache Muñoz
Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Hualaihué

Para mayores antecedentes descargar las bases pinchando el siguiente enlace: Concurso PDTI